Wednesday, January 23, 2013

RIP Mitch Lucker- Suicide Silence

Noviembre 1st, fachada hombre para Suicide Silence, Mitch Lucker estuvo montar su motocicleta cuando el vehiculos. El hizo lo a la hospital pero morir la siguiente dia.
minutos antes la accidente

El irse detras de un amorso mujer ,Jolie, y un 7/8 ano de edad hija, Kennadee.
Mitch y su hija  a Mitch's boda 
lo hacer me enojado cuando gente decir cosa parecerse "el estuvo un satanismo emo y merecer a morir, el seguramente matar el mismo". yo no ver como un hombre eso salvar mucho vidas y estuvo un amorso padre/marido, porida estar tan satanico. 
la Lucker zapateado
                                     
yo llorar eso noche eso i descubierto. Mitch estuvo mi heroe, y me da igual que otro gente creer. rock en paz Mitch, puedo que tu permanecer para siempre atravesar tu musica, y continuar a estar un heroe y inspiracion a nos toda. leyenda nunca morir.

2 comments:

  1. Lo siento mucho acerca de usted héroe. Solo me puedo imaginar que devastó muchas personas son. Como usted ha dicho que podemos mantener vivo a través de nosotros.

    ReplyDelete